Nota de audio: Completa
Club Social
Alegre indicó que hubo un 100% de acatamiento de los camioneros en el Chaco. "Ahora estamos a la vera de la rotonda de la ruta 11. Hace 3 horas había más de 1.000 compañeros de distintas provincias, pero la policía les dijo que circulen por lo que así lo hicieron, fue lamentable la forma de proceder", contó.
"Realizamos este paro nacional por la política económica que está llevando a cabo el gobierno nacional contra la clase obrera, nosotros pagamos todos los platos rotos. Es para que el gobierno se de cuenta que está tomando medidas equivocadas contra el pueblo", aseveró.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.