Comerciantes al nuevo gobierno: "Que ahora el esfuerzo lo hagan los bancos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comerciantes al nuevo gobierno: "Que ahora el esfuerzo lo hagan los bancos"

Alfredo González, socio de CAME en la provincia, analizó la transición de gobierno y habló de esperanzas de cara a la llegada de Alberto Fernández.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'06"

Tachangou

Tachangou
18/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Con el gobierno pedimos que ahora el esfuerzo la parte lo hagan el Banco y el sector financiero, porque es nuestro país donde más diferencia ganan en el mundo”, destacó.

Recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri muchas Pymes terminaron cerradas. “Tenemos la esperanza que realmente nos tengan en cuenta a los empresarios Pymes”, destacó.

“No sólo somos pagadores de sueldo, somos generadores de dignidad”, concluyó.

En contraste con la gestión nacional, González destacó que el Chaco y Buenos Aires no aumentaron el impuesto a los ingresos brutos. “El gobierno de Domingo Peppo entendió que eso era imposible. Entendió que era golpear todavía más al sector”, destacó.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #came

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.