Chaco da inicio a los carnavales 2019
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco da inicio a los carnavales 2019

Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo, brindó detalles sobre los destinos que ofrece la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Siempre teniendo en cuenta la emergencia, queremos promocionar aquellos destinos que con mucho esfuerzo y dedicación están empezando a recuperar su actividad de turismo", dijo.

"San Martín confirmó que este fin de semana daría inicio a los tradicionales carnavales. Presidencia de La Plaza, haría sus carnavales también este sábado, junto con Las Palmas. Por su parte, Villa Río Bermejito abrió su temporada con un festival, y ofrece servicio de playa, pileta y camping", continuó.

"General Vedia inicia su temporada con el balneario e infraestructura renovada. La Isla del Cerrito, a 55 kilómetros de Resistencia, brinda la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, hotelería, y el museo que hace una reseña histórica sobre la Guerra de la Triple Alianza, entre otros temas", detalló además.

En cuanto a los carnavales de Villa Ángela, el funcionario aclaró que la programación de este fin de semana queda suspendida. Mientras que el balneario de La Verde, es otra opción. Al respecto, Flores dijo: "El lugar es inclusivo, trabaja para que quienes tengan alguna discapacidad también puedan disfrutar del lugar."

En esta nota: #veranochaqueño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.