Joven vegana criticó a un niño granjero por criar gallinas y generó una polémica que se hizo viral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Joven vegana criticó a un niño granjero por criar gallinas y generó una polémica que se hizo viral

El niño en uno de sus videos explicaba qué hacer si las gallinas se comían sus propios huevos, a lo que la muchacha respondió juzgando: “Se los comen porque son de ellas”, lo que inició la discusión.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Internet y las redes sociales se han convertido en espacios donde realmente encontramos de todo, y es que podemos expandir nuestra mente con muchos conocimientos o simplemente ver cosas negativas. Una de las más lamentables son las discusiones o peleas que hacen “los famosos” por estas plataformas para obtener visualizaciones.

Por suerte, no todos tienen esta disposición y aprovechan las críticas para educar. Aunque es lamentable que le toque a los niños asumir esta postura frente a personas más adultas.

Y  es que alguien que demostró ser maduro no es otro que el usuario de TikTok @lagranjadelborrego, un niño llamado Carlos Alberto que siempre muestra las actividades de su granja. En unos de sus videos compartió que en algunas ocasiones las gallinas comen sus huevos y ofreció algunas soluciones. 

Ante esto, la usuaria @soyvelen quien cuenta en su TikTok que es vegana, decidió responderle con un poco de sarcasmo “Quizá las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo”.

Esto no le pareció al jovencito, quien educadamente le respondió contando que él trata a los animales de su granja con respeto y que además son sus mascotas. “Es que es como comerse a tu perro, a tu mascota, no sé. Yo a ellas las amo. Yo hago estos videos porque sé que no en todo el mundo le pueden dar vida a las gallinas”, explicó en parte de su video.

Luego aclaró sobre lo que ocurre con los huevos, aclarando que no todos están fecundados y los ponen todos los días: “Sé que esos huevos no son míos, son de mis gallinas, todos los días ponen huevos y pues yo no voy a desperdiciar comida, aparte de eso, ellas no se los comen, así que yo aprovecho y los vendo”, culminó.

Aunque las redes  sociales se han volcado contra la mujer por criticar a un menor de edad que solo cuida a sus animales y vende sus productos, ella ha continuado con la disputa.

Hasta el momento el niño no ha vuelto a responder y no parece que lo hará, se concentra en cuidar a sus gallinas y mostrar lo maravillosa que es su granja.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.