Así será la atención en el “hospital” veterinario de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así será la atención en el “hospital” veterinario de Resistencia

Agostina Uberti, coordinadora de Zoonosis y Bromatología del Municipio, habló del Centro Veterinario Municipal que se inaugura mañana. ¿Qué tipo de atención y asistencia brindará a la comunidad?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
4'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este miércoles a las 8.15, el Centro quedará inaugurado en San Martin 1.845. Propone “ampliar los servicios que presta actualmente el Departamento de Zoonosis que Uberti dirige.

“Se propone ampliarlo haciendo atenciones clínicas, cuestiones quirúrgicas como cesáreas programadas y no programadas, como también servicios de quimioterapia”, indicó.

También van a haber internaciones de día con el responsable del animal. Además, todos los servicios son gratuitos.

“Esta es una primera etapa, pero ya se proyecta una segunda etapa. La idea es ir ampliando los servicios”, aseguró la funcionaria municipal.

“Ya se pueden solicitar turnos para castraciones y cuestiones quirúrgicas. Las atenciones clínicas serán por orden de llegada”, recordó.

En esta nota: #hospitalveterinario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.