Diluvio en el interior: cayeron más de 250 milímetros en Basail
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diluvio en el interior: cayeron más de 250 milímetros en Basail

Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno, contó detalles del temporal que no afloja y jaquea a varias localidades. "Aunque lo de Basail es extraordinario, lo más grave es lo de Santa Sylvina", afirmó.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La situación es muy compleja, venimos dialogando con el intendente, pero la verdad es que con toda el agua caída hay un fuerte desborde. Estamos evaluando la intervención del Gobierno”, resaltó.

“Estamos yendo con asistencia requerida por el intendente. En otros municipios, más grandes, pudieron resolver la cuestión”, agregó.

Dijo que APA y también Vialidad Provincial trabajan en la asistencia.

En cambio, más allá de la situación extraordinaria de Basail, afirmó que lo peor se vive en Santa Sylvina. “Cayeron grandes lluvias en los últimos días y ya no hay dónde escurrir el agua. Se va a necesitar una obra grande de canalización”, expresó y dijo que hay evacuados y barrio completos bajo agua.

Juan Manuel Chapo
Ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco
En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.