Para Eduardo Aguilar, la reforma laboral tiene que ser diferencial en las provincias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para Eduardo Aguilar, la reforma laboral tiene que ser diferencial en las provincias

El senador nacional opinó sobre las medidas que quiere aplicar el gobierno nacional. Mencionó propuestas para el desarrollo productivo de Argentina y Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'02"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Todo el país está en la misma situación, hay gente que tiene muchísimo potencial pero hace décadas no tiene créditos a largo plazo, no tienen apoyo para incorporar tecnología. Se fue agrandando la brecha con los que son de punta. Ese conjunto de cosas básicas para el desarrollo, hace muchísimos años no se plantea", dijo.

También habló de la reforma laboral y señaló: "No podemos bajar aportes nacionales al mismo nivel a la empresa grande de capitales extranjeros que a las pymes de Chaco".

"En el proyecto del Gobierno, la pequeña diferenciación que había para Chaco, se elimina. Este no puede ser el modelo de desarrollo que tengamos en mente", advirtió.

Eduardo Aguilar
Columnista: Eduardo Aguilar
Ex senador Nacional
En esta nota: #reformas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.