Libertad Digital
Según fuentes de la justicia mexicana, al hombre detenido lo identificaron con base en el número de placa de una motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene su fotografía, la cual se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente.
Más detalles
Edmundo Garrido, el procurador de la Ciudad de México, informó en conferencia de prensa que un empleado del hotel encontró el cadáver de la modelo, el cual presentaba un disparo de bala en la cabeza, el pasado 27 de diciembre.
En México, la modelo era conocida como Karen “N", de nacionalidad argentina. Ella sería la segunda asesinada de la misma manera.
Sueño destruído
Karen tenía alrededor de un año viviendo en México. La joven argentina se dio a conocer en los medios de comunicación porqué viajó desde la localidad de Sáenz Peña a Buenos Aires, en el año 2015, para realizar una campaña que pedía por el hambre en Chaco, donde se desnudó frente al Obelisco. También en la que se reclamaba el cese de la matanza de animales en peligro de extinción donde realizó bodypaint.
Karen Ailen "N" era bailarina, maquilladora profesional, promotora de eventos, actriz, pero destacó más en el modelaje fotográfico haciendo que saliera en varias publicaciones. En su círculo la describen como a una “mujer soñadora”.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.