Final feliz: Francesca ya está en La Tigra
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Final feliz: Francesca ya está en La Tigra

Gabriela Alderette, mamá de la nena que debió ser operada en Boston, contó el reencuentro de la familia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'05"
Nota de audio: Completa
7'21"

Tachangou

Tachangou
14/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Fue un viaje muy largo, llegamos súper agotados. Fueron muchas horas de vuelo. El tramo de Buenos Aires a Resistencia fue el más cansador. Gracias a Dios pudimos traer a nuestro tesoro”, graficó.

La pareja, que tiene también otros hijos chicos, repasó también la evolución de la niña. “Los médicos no lo podían creer, porque la recuperación de ella fue increíble”, resaltó.

“Fue una operación muy grande, tuvieron que desconstruir todas las operaciones que le hicieron en Argentina, y le reconstruyeron el corazón de nuevo”, contó.

Aseguró que a los dos días de la cirugía la nena ya se despertó y quería tomar agua y sacarse respirador. “Los médicos no querían despertarla, pero a los tres días no tuvieron opción. Ellos mismos se sorprendieron”, detalló.

“Le han arreglado el corazón de tal forma, que ahora ella sólo necesita una aspirinetita por día. Antes tomaba 10 píldoras”, recordó.

En el post operatorio cumplió años y ahora, ya en La Tigra, tienen pensado festejárselo. “Se lo merece. Ahora ella ya piensa en ir al jardín y salir a caminar por la plaza”, describió.

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.