Todo listo en el Parque 2 de Febrero para recibir a las 6.000 personas que marchan desde el interior
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todo listo en el Parque 2 de Febrero para recibir a las 6.000 personas que marchan desde el interior

Valeria Ruiz Díaz, de la “Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista” de la Facultad Humanidades, contó detalles sobre esta llamada “Marcha Multisectorial contra el Ajuste” que llegará a Resistencia mañana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
9'01"

Tachangou

Tachangou
29/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Se estima que llegarán unas 6300 personas que vienen viajando en diferentes columnas de las regiones del Chaco. “La primera delegación llegará a la mañana, para organizar la carpa y la comida para cuando llegue a la tardecita el resto de la columna. La bienvenida será en la avenida Sarmiento con algunas organizaciones políticas y estudiantiles”, destacó.

El acampe será en el Parque 2 de Febrero exclusivamente. Dos columnas que partieron el día 26 desde Sáenz Peña y General San Martín. Hoy por la noche se encuentran en La Escondida y mañana realizan el último tramo hasta la Capital.

Recordó que la consigna de la marcha es “Macri el Chaco dice basta” y que el sentido fundamental es reclamar reivindicaciones y necesidades. “Viviendas, trabajo, mejoras salariales, arreglos de máquinas para poder producir”, son algunos de los reclamos.

También recordó que se reciben donaciones en el Parque 2 de Febrero. “Es una marcha que va a marcar un antes y un después y que puede servir de punta de lanza para otras provincias”, destacó.

¡Escuchá la nota y conocé más detalles!

En esta nota: #marchas #reclamos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.