Las CTA y las CGT se reúnen en una manifestación contra el ajuste
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las CTA y las CGT se reúnen en una manifestación contra el ajuste

Mora Pared, referente de la CTA en Chaco participa de la marcha que las tres CGT y las dos CTA realizarán este martes en Buenos Aires. La manifestación tendrá correlatos en todas las provincias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'34"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Los trabajadores se movilizan y expresan contra los despidos, los ajustes y la falta de programas de inclusión y, fundamentalmente por la deuda que están provocando los que nos gobiernan y que le va a tocar a generaciones y generaciones", dijo.

""Al Chaco se le está regateando el presupuesto y ya corre peligro el sueldo""

Recordó, además que en este momento "los niños y ancianos son los más vulnerables". "Hay muchos sectores que realmente la están pasando mal. Fundamentalmente hacemos un llamado a los diputados nacionales que van a ingresar y principalmente a los de Chaco porque hay un Chaco al que se le está regateando el presupuesto y ya corre peligro el sueldo, como el mes pasado", señaló.

En esta nota: #reclamos #marchas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.