Libertad Digital
Tal como se esperaba, la UTA Seccional Chaco definió este miércoles acatar la conciliación obligatoria dictada por la Dirección Provincial de Trabajo, pero los colectivos recién volverán a circular desde este jueves.
Durante la asamblea realizada por la tarde, el secretario general, Raúl Abraham, comunicó que si no acataran la conciliación obligatoria, el gremio sería sancionado, y habló de posibles "multas" y hasta "la quita de la personería jurídica".
"Podrían declarar ilegal el paro y eso podría devenir en despidos", aseguró.
Así, los delegados votaron por acatar la convocatoria, y definieron que este jueves 29 se retomará el servicio de transporte público en el Gran Resistencia.
De esta manera, pese a que la conciliación obligatoria fue dictada alrededor de las 9, el gremio dilató todo lo que pudo la situación, y recién concretará la suspensión de la medida de fuerza este jueves, acortando a 24 horas un paro que estaba anunciado por 48.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.