Fontana: un niño y su abuelo perdieron la vida luego de ser impactados por una camioneta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fontana: un niño y su abuelo perdieron la vida luego de ser impactados por una camioneta

La Oficial Principal Gisela López Bravo, integrante del equipo de prensa de la Policía del Chaco, dio un informe respecto del siniestro vial que se cobró la vida de un niño de 5 años y su abuelo de 63 en fontana. Otro niño de 4 años se encuentra en estado crítico.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'32"

Club Social

Club Social
15/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El grave accidente ocurrió anoche sobre avenida 25 de Mayo al 3900, en Fontana, alrededor de las 20:40. Una camioneta marca Volkswagen perdió el control y terminó subiendo a la vereda, allí transitaban un hombre mayor de edad junto a dos menores.

"El conductor de la camioneta, que dijo sentirse descompensado, impactó contra las barandas de un puente, embistió a los tres peatones y terminó impactando contra la pared de de una casa," afirmó la Of. Ppal. Gisela López Bravo.

Por el impacto, fallecieron el hombre de 63 años y su nieto 5 años, mientras que otro menor sigue internado en grave estado.

El pequeño de 5 años murió en el lugar del hecho, mientras que el adulto mayor y el niño de 4 fueron trasladados al hospital Luis Fleitas de Fontana, a donde el abuelo llegó sin signos vitales producto de politraumatismos.

En tanto, el menor de 4 presenta politraumatismos con tec grave y fue derivado Hospital Pediátrico, donde continúa internado.

En cuanto al conductor de la camioneta, un hombre de 56 años, se descartó que estuviera bajo los efectos del alcohol y fue diagnosticado con traumatismo facial en la guardia del Hospital Perrando. Finalmente, fue notificado aprehensión y quedó alojado en la comisaría de Vilelas.

El fiscal penal en turno, Roberto Villalba, dispuso la intervención del Gabinete Científico y el ayudante Fiscal. Además, se dio intervención al Departamento de Cibercrimen para extraer el material fílmico de las cámaras de seguridad ubicadas en las zonas aledañas al siniestro.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.