Celada: "Seguiremos bregando por un gobierno municipal transparente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada: "Seguiremos bregando por un gobierno municipal transparente"

Se llevó adelante el juramento de los nuevos Concejales de la ciudad de Resistencia, quienes asumen su mandato hasta 2023.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Entre ellos, María Teresa Celada, quien juró por su honor y fue elegida nuevamente como Presidente del Bloque UCR, quien manifestó: “hoy legítimamente comenzamos una nueva etapa en el Concejo. En el mandato anterior tuvimos una muy buena gestión y a través de acuerdos pudimos brindarles a los vecinos respuestas a sus necesidades, espero que podamos continuar por ese camino”.

Asimismo aseguró “en mi gestión anterior me ocupé de ejes importantes como el emprendedurismo, la niñez, la salud y la transparencia, vamos a reforzar estos temas y a su vez continuaremos con una oficina de puertas abiertas, detectando las necesidades y los intereses de los vecinos, tengo un equipo a la altura de las circunstancias que me acompaña para lograr estos objetivos”.

“Tengo el sólido interés de reforzar la calidad institucional, creo que deberíamos seguir insistiendo en modernizar y transparentar al Estado, para así lograr la ciudad que nos merecemos”, finalizó.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #concejales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.