Insumos de salud abandonados: "La Justicia ya está interviniendo"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insumos de salud abandonados: "La Justicia ya está interviniendo"

En diálogo con Radio Libertad, Antonieta Cayré, subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades del Ministerio de Salud del Chaco, explicó cómo manejaron las autoridades frente a la situación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'47"

Club Social

Club Social
02/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

"Desconocíamos la existencia de estos depósitos llenos de medicamentos e insumos" manifestó.

"La mayoría de los insumos están en buenas condiciones, porque están en bolsas individuales y ya se pusieron en resguardo"

"Cuando nos acercamos por pedido del Correo a constatar lo que estaba depositado, nos encontramos con otras irregularidades y es cuando aviso al ministro para que se ponga en conocimiento y tome las medidas necesarias a seguir" agregó respecto al panorama que encontraron.

A su vez, agregó que los dueños de los depósitos "reclamaron solamente la necesidad de desalojar los depósitos, no me hicieron reclamos de deudas".

"La mayoría de los insumos están en buenas condiciones, porque están en bolsas individuales y ya se pusieron en resguardo. Ahora la Justicia está interviniendo para ver cuáles son los caminos para seguir" afirmó.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.