Marcha la mesa multisectorial feminista bajo la consigna "Ni una menos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Marcha la mesa multisectorial feminista bajo la consigna "Ni una menos"

Se realizará el próximo lunes 4 de junio, un día después de la tradicional fecha de la organización, a causa de la marcha federal que se realiza en Buenos Aires y de la que participan muchas chaqueñas. Todos los detalles del evento los anticipó Cecilia Solá, referente en la provincia de "Ni una menos".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'58"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
30/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay muchas forma de matarnos, con un arma o un cuchillo, o con esta muerte a cuenta gotas que es la precarización laboral, la feminización de la pobreza, un ajuste que lo paga el lomo de las mujeres. El recorte es tan brutal que debemos aceptar cualquier laburo. Esto es violencia institucional que desbasta el cuerpo de las mujeres”, resumió.

Habló de hartazgo por la realidad actual, por lo que anunció que se está formando una unidad de mujeres.

“Las distintas organizaciones de la mesa multisectorial deciden si participan hombres o no”, marcó. Y pidió a aquellos que lo hagan que acompañen "desde atrás".

La marcha será el día lunes 4 de junio. La concentración está prevista en 9 de Julio y Las Heras, a las 16.30, desde donde se marchará a Casa de Gobierno. Frente al edificio de la administración provincial se leerá un documento y habrá intervenciones artísticas.

En esta nota: #feminismo #niunamenos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.