El Programa "Carita Feliz" llega al CCM del barrio La Liguria
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Programa "Carita Feliz" llega al CCM del barrio La Liguria

Los interesados en acudir deben presentar DNI y carnet de vacunación, y es menester aclarar que las fechas y los horarios están sujetos a inclemencias climáticas.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Impulsado por la gestión municipal de Resistencia, este jueves 9 y viernes 10 de marzo el programa “Carita Feliz, Corazones Contentos” acercará su policonsultorio móvil al centro comunitario del barrio La Liguria, ubicado en la calle Paraíso al 500, desde las 8 hasta las 12 horas y de 15 a 19 horas. 

Gracias a esta propuesta, niños y niñas del vecindario y zonas aledañas podrán recibir una atención sanitaria integral de manera totalmente gratuita, con un colectivo totalmente adaptado y equipado para la tarea de profesionales de la salud que realizarán atenciones oftalmológicas, nutricionales, pediátricas y odontológicas.

Además, a los pequeños pacientes se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad. Como servicios complementarios, se ofrece una posta de vacunas de dosis del calendario nacional y contra el COVID 19, además de talleres de lectura, dibujo, de juegos recreativos y de asesoría, todos en coordinación con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.