Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"La idea es que se animen en bicicleta monopatín, rollers, skate en lo que quieran para poder manifestarnos contra los desmonte en el marco de la huelga y manifestación mundial por el cambio climático. La iniciativa es de Greta Thunberg y aquí les jóvenes tomaron la posta en la organización", comentó.
"La deforestación la estamos viviendo en carne propia ya hace varios años, el año pasado fueron inundaciones, este año sequía. La modalidad de bicicleteada nos permite tener un distanciamiento social seguro y poder controlarlo”, indicó.
"Salimos a las 16 desde el paseo de los Artesanos. La idea es juntarnos allí, va a haber personas encargadas de controlar las cuestiones sanitarias. Pedimos que tomen todos los recaudos, que lleven barbijos. Iremos hasta la plaza central, luego daremos unas vueltas allí porque la idea es que se visibilice el reclamo”, detalló.
“Vivimos con una injusticia ambiental y climática donde hay personas que se llenan los bolsillos a cambio de que nosotros sigamos respirando algo totalmente contaminado a cambio de que perdamos todos nuestros recursos comunes”, remarcó.
Para más información se pueden contactar a través de Facebook o en Instagram @somosmontech.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.