CyberMonday: indumentaria, calzados, cosmética y belleza los rubros más elegidos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

CyberMonday: indumentaria, calzados, cosmética y belleza los rubros más elegidos

Cristian Bustos, de clicnea.com y especialista en Comercio Electrónico, habló sobre el Cybermonday, cuáles son los productos más vendidos y el récord de ventas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nuevamente viene batiendo récord y va a ser un año récord en facturación y cantidad de productos. Esto se debe a la gran cantidad de empresas que se sumaron al comercio electrónico", explicó.

El año pasado participaron 550 empresas y este año 812.

Los rubros con más clicks fueron indumentaria y calzado con un 35% de descuentos, cosmética y belleza 32%, alimentos y bebidas 31%, muebles y hogar 31% y le siguen automotriz, viajes, deportes y fitness, bebés y niños y electro y tecno.

"Este año se puso mucho foco en la fiscalización de ofertas porque hubo reclamos del HotSale y entonces la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA trabajó en la auditoría de marcas y precios antes del evento, el corte fue el 19 de octubre, y se volvió a hacer el lunes y martes, determinando que el promedio de oferta real es del 28%", indicó.

"Hoy verán ofertas bomba o de último momento, que son de tiempo limitado. Las mejores ofertas tal vez ya se agotaron pero van renovando", comentó.

Bustos resaltó que "hoy termina el CyberMonday pero empieza el CyberWeek, hay una renovación de ofertas y productos e incluso se suman algunos que no estaban antes".

Además, contó detalles sobre las ofertas que ofrece clicnea.com

¡Nos sumamos al Cyber Monday! 🔥🎉 👉 El 2, 3 y 4 de Noviembre vas a poder encontrar super descuentos con excelente...

Publicado por clicnea.com en Lunes, 26 de octubre de 2020

En esta nota: #cybermonday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.