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Mañanas en Libertad
"Nuevamente viene batiendo récord y va a ser un año récord en facturación y cantidad de productos. Esto se debe a la gran cantidad de empresas que se sumaron al comercio electrónico", explicó.
El año pasado participaron 550 empresas y este año 812.
Los rubros con más clicks fueron indumentaria y calzado con un 35% de descuentos, cosmética y belleza 32%, alimentos y bebidas 31%, muebles y hogar 31% y le siguen automotriz, viajes, deportes y fitness, bebés y niños y electro y tecno.
"Este año se puso mucho foco en la fiscalización de ofertas porque hubo reclamos del HotSale y entonces la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA trabajó en la auditoría de marcas y precios antes del evento, el corte fue el 19 de octubre, y se volvió a hacer el lunes y martes, determinando que el promedio de oferta real es del 28%", indicó.
"Hoy verán ofertas bomba o de último momento, que son de tiempo limitado. Las mejores ofertas tal vez ya se agotaron pero van renovando", comentó.
Bustos resaltó que "hoy termina el CyberMonday pero empieza el CyberWeek, hay una renovación de ofertas y productos e incluso se suman algunos que no estaban antes".
Además, contó detalles sobre las ofertas que ofrece clicnea.com
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