La novedad es simple: los vídeos en directo ahora también se pueden guardaar. Permitirán a los usuarios incluirlos en “Stories” y así alcanzar más seguidores.
Cuando finalice la transmisión de un vídeo en vivo, el usuario sólo tiene que tocar el botón "compartir", situado en la parte inferior de la pantalla, para añadir una reproducción adicional en Instagram Stories durante 24 horas. Allí podrás consultarse los "me gusta" y reproducciones del video original. También se puede seleccionar "descartar" para que el vídeo desaparezca de la aplicación.
Notas más leídas
-
1
Un hombre falleció tras un siniestro vial en la ruta 11
-
2
Alineación de los siete planetas: ¿cuándo será y cómo ver el fenómeno que no se repetirá hasta dentro de más de 400 años?
-
3
Un operativo policial controló incidentes en la cancha de Villa Alvear
-
4
Secheep recuerda que no es necesario inscribirse para recibir el descuento en las facturas de luz
-
5
Pedrini sobre el proyecto de Ficha Limpia: "Es una ley con nombre y apellido"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.