Instagram: ahora los videos en vivo se pueden guardar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Instagram: ahora los videos en vivo se pueden guardar

Se puede realizar a partir de hoy. La red social lo anunció como forma de festejar que más 250 millones de usuarios diarios utilizan Instagram Stories.


20/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La novedad es simple: los vídeos en directo ahora también se pueden guardaar. Permitirán a los usuarios incluirlos en “Stories” y así alcanzar más seguidores.

Cuando finalice la transmisión de un vídeo en vivo, el usuario sólo tiene que tocar el botón "compartir", situado en la parte inferior de la pantalla, para añadir una reproducción adicional en Instagram Stories durante 24 horas. Allí podrás consultarse los "me gusta" y reproducciones del video original. También se puede seleccionar "descartar" para que el vídeo desaparezca de la aplicación.

Columnista:
En esta nota: #redessociales #instagram

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.