
La novedad es simple: los vídeos en directo ahora también se pueden guardaar. Permitirán a los usuarios incluirlos en “Stories” y así alcanzar más seguidores.
Cuando finalice la transmisión de un vídeo en vivo, el usuario sólo tiene que tocar el botón "compartir", situado en la parte inferior de la pantalla, para añadir una reproducción adicional en Instagram Stories durante 24 horas. Allí podrás consultarse los "me gusta" y reproducciones del video original. También se puede seleccionar "descartar" para que el vídeo desaparezca de la aplicación.
Notas más leídas
-
1
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
2
De encuentros en bares a viajes grupales: el éxito de "Desconocidos Eventos" en Resistencia
-
3
Biblioteca Bernardino Rivadavia: 40 mil libros y un compromiso que no se apaga
-
4
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
5
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.