Especialistas internacionales en Seguridad Vial analizaron el tránsito en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Especialistas internacionales en Seguridad Vial analizaron el tránsito en Resistencia

Francisco Ruíz Mancebo (miembro de la Asociación de Rescate de Tráfico y Amergencias), Rafael Ruiz Estepa (director del proyecto Policía & Educador) y Natalia Izquierdo Siles (Fiscal de Seguridad Vial de España) visitaron el estudio de Radio Libertad. Todos ellos participaron días atrás del Congreso Iberoamericano de Profesionales para la Seguridad y Educación Vial que se hizo en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Sobre el panorama que encontraron en Resistencia indicaron: "Ha sido volver a nuestra realidad hace 20 años. En nuestra ciudad también se vivía sin cumplir la norma e ir en motovehículo con exceso de ocupantes sin casco". Al tiempo que aclararon que es algo que se puede cambiar con educación vial, comenzando con los niños.

""La educación y la sanción tienen que ir de la mano"."

"Las estadísticas que he leído indican que en Argentina mueren 900 niños al año por siniestros viales. En nuestro país (España) mueren 13", precisó uno de los invitados.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.