Heladeras viejas, ruedas y bicicletas en la limpieza del canal de Soberanía Nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
apa

Heladeras viejas, ruedas y bicicletas en la limpieza del canal de Soberanía Nacional

Francisco Zisuela, presidente de la Administración Provincial del Agua, brindó detalles sobre informes de denuncias por contaminación y habló de la limpieza del canal de avenida Soberanía. También se refirió a la participación de Chaco en la CONAGUA 2017.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'47"
Nota de audio: Completa
6'12"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Consultado sobre los casos de contaminación y nacimiento de animales con malformaciones en Colonias Unidas, Zisuela señaló que APA presentó un informe explicando en qué zonas se detectó la presencia de agrotóxicos.

Informó también que están realizando una limpieza del canal de Soberanía Nacional de Resistencia. "La basura que estamos sacando es impresionante", dijo. Al tiempo que agregó: "Sacamos desde cubierta de camiones, autos, bicicleta y motos, hasta gabinetes de heladeras, cocinas y secarropas".

CONAGUA 2017

Representantes de la Administración Provincial del Agua participaron en Ciudad de Córdoba del XXVI Congreso “CONAGUA 2017”, que se realizó entre los días 20 y 23 de Septiembre. Zisuela, explicó que es un congreso que se hace cada dos años, donde APA presentó proyectos que tienen que ver con el cuidado y la limpieza del agua en la provincia. Uno de los proyectos presentados tuvo que ver con un plan de contingencia para el caso de un derrame de hidrocarburos en Chaco. "Las barcazas con hidrocarburos pasan una vez por semana por el río que va hacia Paraguay, se va a contaminar la zona de Resistencia, Corrientes, Formosa", aseguró

En esta nota: #apa #canalesdeagua

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.