La Verde, un opción para pasar el verano cerca de casa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Verde, un opción para pasar el verano cerca de casa

El balneario municipal se preparó con todo para la temporada. Ramón Peña, intendente de la localidad, contó detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
10'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Queremos dar a conocer todo lo que estamos haciendo en La Verde para los que se quedan en la provincia para estas vacaciones”, invitó el mandatario.

Contó cambios en la infraestructura y los servicios que ofrece el balneario.

“Lanzamos la temporada el 23 de diciembre porque viene mucha gente a pasar las fiestas en La Verde. Agregamos castillo de agua para que los chicos puedan disfrutar en su sector. Porque hemos dividido la laguna en dos sectores, una de 80 centímetros para chicos y otra para adultos”, mencionó.

Además hay botes, paseos en kayak y una pileta de natación.

La Verde está a poco más de 50 kilómetros por la ruta nacional 16, pero a sólo 20 o 25 minutos por la autovía que se construyó allí.

“Entrando a mano izquierda, tenemos un complejo de unos 800 metros, donde hay un parador que funciona las 24 horas con desayuno, almuerzo, merienda y cena. Tenemos playas, juegos, la pileta, tenemos parrillas con baños con duchas y vestuarios, además de mucha sombra”, resaltó.

También habló de un polideportivo con canchas de diferentes deportes y la pileta de natacion que convocan a muchas personas. “La Verde estamos teniendo una gran temporada. Todo es gratis, sólo a veces cobramos los estacionamientos, en beneficio de las instituciones”, resaltó.

En esta nota: #veranochaqueño #verano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.