Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 AGO 2017

"La familia de Maira no está recibiendo asistencia de ningún organismo"

Lo afirmó la representante legal de la familia de Maira Benítez, Verónica González, quien agregó que Antonia Leiva, la mamá de la joven desaparecida no recibe siquiera "asistencia psicológica", y comentó que la mujer "recibe llamados anónimos", que son perturbadores. "Es una familia de bajos recursos", continuó y que necesitan asistencia económica.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
11'46"

La abogada de la familia también se refirió a las últimas novedades sobre el hallazgo de 54 restos óseos en un pozo en el campo del exjuez Eduardo Costas: "Hay indicios de que pertenezcan a animales" pero, dado el estado de deterioro, será necesario "el estudio forense correspondiente" para determinarlo y, de ser "restos humanos realizar el cotejo con el ADN de Maira".

"Es la primera vez que se encuentra algo tan llamativo", lo describió como "una experiencia muy fuerte". "Esperemos que por la urgencia de la situación, los resultados estén listos a la brevedad", aseveró.

Tuvo un párrafo para los detenidos, cuando informó que de uno de los cuatro, Luis Coria, "no se obtuvieron elementos que lo incriminen de manera grave" y que si bien permanece detenido, "no se le dictó la prisión preventiva", y en las próximas horas "se estaría resolviendo su libertad".

En esta nota: #mairabenitez

2