El comercio liquida todo: ¡Vuelve Black Friday Resistencia!
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El comercio liquida todo: ¡Vuelve Black Friday Resistencia!

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, dio detalles respecto del trabajo que vienen realizando en conjunto con distintas entidades de cara al 9° Black Friday que tendrá lugar este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'37"

Club Social

Club Social
03/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Queremos aprovechar esta oportunidad para que los comercios se sigan sumando a lo que será este 6 y 7 de agosto de modo que puedan poner precios de rebajas, liquidar stock en aquellos rubros de temporadas o quienes deseen rotar la mercadería usando las herramientas como Tarjeta Tuya ofreciendo cuotas sin interés, y además se agrega el Programa Ahora 12", señaló Iván Bonzi.

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia continúan asesorando a aquellos comerciantes que quieran sumarse a la iniciativa a través de la página web o se comuniquen por medio de los teléfonos 4448500 / 4448600.

Cabe destacar que el Black Friday 9 contará con el auspicio de la Municipalidad de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Este evento, reanuda su historia luego del bache del 2020, y enfrenta el desafío de desarrollarse bajo protocolos y cuidados sanitarios que permitan realizar una compra segura. La gran noticia es que tanto los comercio como así también los consumidores, están preparados para cumplirlos.

Agosto, mes de liquidación de indumentaria, calzados y otros rubros; con el Black Friday en marcha, el evento promete encontrar a la ciudad bajo un escenario de ofertas reales. A estos rubros se le sumarán otros como electrodomésticos, celulares, electrónica, ferretería, construcción y servicios que, junto a alimentos y bebidas, completarán el marco de oportunidades.

Durante estos días de rebajas y promociones, el NBCH ofrecerá a sus clientes de Tarjeta Tuya la posibilidad de financiar sus compras en cuotas, además de promociones con NBCH24 Billetera. Las mismas serán anunciadas en una conferencia de prensa exclusiva junto a autoridades del NBCH, que tendrá lugar en los próximos días.

En esta nota: #blackfriday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.