Lanzaron una campaña solidaria para colaborar con la fundación Refugio Salvaje
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lanzaron una campaña solidaria para colaborar con la fundación Refugio Salvaje

Rodrigo Catarozzi, del área de Relaciones Públicas de la fundación Refugio Salvaje brindó detalles de cómo afrontan económicamente el sostenimiento del predio y las actividades así como también la posibilidad de ayudar mediante un abono mensual.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
9'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

En este tiempo de cuarentena, desde la mencionada organización señalaron algunos problemas económicos para afrontar los gastos de mantenimiento, atención veterinaria, educación, rescate que llevan adelante.

"El programa de ocios que estamos empezando a implementar consiste en un abono mensual de 200 pesos con la que accederán a diversos beneficios como sorteos, acceso sin costo para visitar el refugio e implementaremos otros beneficios".

"El objetivo es solventar el costo de la compra de alimentos para los animales, productos de higiene y limpieza, gente que trabaja en la infraestructura. Hace unos días hicimos números de lo que se necesita es bastante elevado, que en unos días lo estaremos publicando".

Para quienes quieran mas detalles pueden contactarse en redes sociales en Fundación Refugio Salvaje

¡Escuchá la nota!

En esta nota: #animales #rescate

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.