¿Cómo acceder a la cartilla de profesionales del Insssep?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo acceder a la cartilla de profesionales del Insssep?

Podés acceder con el escaneo del código QR o bien a través de este enlace. Estos prestadores son los que están comprometidos con el plus cero.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Desde el 1 de mayo está en vigencia la nueva cartilla de prestadores médicos del Insssep. La particularidad es que esta lista de médicos y médicas adhirieron a no cobrar plus ni adicionales a los pacientes. 

Para conocer quiénes conforman esta nueva cartilla, la obra social puso a disposición este enlace en el que pueden consultar. De la misma manera, las autoridades de Insssep aclararon a los pacientes que quienes se sigan atendiendo con médicos o médicas que no son prestadores no podrán acceder a los beneficios de la obra social y pagarán la atención como privada. 

También invitaron a la ciudadanía a denunciar a los prestadores que cobran adicionales, escribiendo al correo electrónico denuncias@insssep.gov.ar

 

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.