Cámara de Comercio Resistencia y Banco Credicoop se unen para capacitar en liderazgo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cámara de Comercio Resistencia y Banco Credicoop se unen para capacitar en liderazgo

Será el próximo jueves 20 de mayo a las 18 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El próximo jueves 20 de mayo a las 18 horas, la Cámara de Comercio de Resistencia organiza junto a Fundación Banco Credicoop, una capacitación titulada “Los patrones de comportamiento en equipos, negociaciones y el liderazgo”.

Este espacio tendrá lugar vía zoom y contará con la disertación a cargo de Alejandro Terrazzino (licenciado en Relaciones Públicas con especializaciones en Negociación).

En tal sentido, desde la Cámara valoraron la organización en conjunto con el Banco Credicoop y expresaron que el encuentro promete ser sumamente enriquecedor para mandos medios y colaboradores de empresas y comercios pyme, y también para todo aquel interesado en la temática.

Temario


Dentro de los temas que va a desarrollar el disertante, este buscará brindar herramientas para conocer los patrones de comportamiento de las personas en condiciones normales y estrés, y así poder generar estrategias para un liderazgo eficaz, alcanzar una mayor productividad personal, obtener una mayor influencia con personas clave, y desarrollar un trabajo en equipo en el que puedan capitalizarse las diferencias.

Inscripciones


La capacitación tendrá lugar vía zoom y todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar). Los cupos son limitados y se trata de una actividad gratuita.

Contacto


Quienes deseen obtener mayor información y/o conocer la extensa grilla de capacitaciones que tiene la Cámara de Comercio de Resistencia, puede contactarlos a través de sus redes sociales Facebook (@Cámara Comercio Resistencia) e Instagram (@camararesistencia), o bien comunicarse con la administración al 03624 – 448500.

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.