Invitan a la última capacitación del año de la Cámara de Comercio: “Pasión por Vender”
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a la última capacitación del año de la Cámara de Comercio: “Pasión por Vender”

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia dieron a conocer detalles sobre la última capacitación del año, que tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre, a partir de las 20.30, en su sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Con el objetivo de continuar formando a socios, comerciantes y a quienes se desarrollen en el sector empresarial con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la entidad convocan a participar del Seminario Pasión por Vender: claves para impulsar las ventas a través de la pasión y el amor por el oficio, a cargo de Hugo Molinas.

Esta actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca introducirnos en una experiencia que cambiará tu percepción sobre el mundo de las ventas.

De acuerdo a lo expresado por el disertante, este seminario no es sólo una capacitación, es una aventura en el arte de vender, una experiencia que te llevará a cuestionar y redescubrir tu enfoque en las ventas. El curso es ideal tanto para vendedores novatos como para veteranos experimentados.

Informes e inscripción
Respecto a la actividad, es arancelada -con descuento por grupo de participantes de una misma empresa-, con cupo limitado y podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar.

Para quienes deseen inscribirse, deberán contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.