"No vamos a permitir que inicien las obras en la Plaza 25 de Mayo", advirtió Marcela Acuña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"No vamos a permitir que inicien las obras en la Plaza 25 de Mayo", advirtió Marcela Acuña

Así lo manifestó Marcela Acuña, referente del MTD "Emerenciano Sena" y de "Mujeres al frente".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'23"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
14/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Entendemos que la plaza es del pueblo y que el Gobierno municipal es macrista, consideramos que la licitación se hizo de manera oscura. A esto se suma el desalojo de todos los trabajadores informales del espacio público, algo que se repitió en la Laguna Argüello", indicó Marcela Acuña.

La referente del Movimiento "Emerenciano Sena" comentó que pretenden convocarse cada jueves a la Plaza 25 de Mayo sin interrumpir el tránsito con el firme propósito de impedir que se inicien las obras previstas por la Municipalidad de Resistencia.

"Van a cerrar con nosotros adentro como hizo Larreta en Buenos Aires", sostuvo.

A su vez, expresó que se dejó "caer" a la plaza adrede como forma de un plan para legitimar las obras que "son un gasto descomunal y sacar a los trabajadores itinerantes para luego poner a otras personas afines".

"Entendemos que la plaza necesita un arreglo, pero no de la manera en que lo hizo el intendente", sostuvo. En esa línea, recordó los numerosos desalojos ocurridos durante estos dos últimos años y remarcó que el pedido del concejal Fabricio Bolatti para conocer detalles de proyectos de obras en espacios públicos.

En esta nota: #movimientossociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.