Juan Manuel Chapo: "Los movimientos que se expresen por medio de la violencia no serán atendidos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juan Manuel Chapo: "Los movimientos que se expresen por medio de la violencia no serán atendidos"

El ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco, Juan Manuel Chapo, comentó que se solicitó la intervención de la Justicia con un pedido de restricción de acercamiento para los dirigentes que agredieron este miércoles a un mediador de la Provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'57"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ayer por la mañana, tuvimos una situación totalmente desagradable que tuvo que ver con la intervención de un joven que forma parte del Equipo de Mediación del Ministerio de Desarrollo Social", informó Juan Manuel Chapo.

El ministro provincial comentó que el Ejecutivo cuenta con un Equipo de Mediadores compuesto por distintas áreas del Gobierno Provincial. "En ese contexto, el joven se acercó al lugar donde un grupo de personas que forman parte de una fundación donde quien conduce la organización, de apellido Herrera, lo agrede a quien se suma su pareja, de apellido Acosta", relató.

Chapo calificó al hecho como "grave" por lo que buscarán la intervención de la Justicia a fin de que defina responsabilidades. "Todos los días se dan situaciones de mediación, pero no siempre con estas características", remarcó.

Se trata de la Fundación Líderes que se manifestó en el casco céntrico el día miércoles donde no se pudo iniciar el proceso de mediación. "Lo que transmite el mediador es que cuando lo vieron, iniciaron las agresiones verbales exigiendo que se retire y luego se llegó a la agresión física", contó.

El funcionario provincial remarcó que, al igual que en otras instancias, "la relación con el Gobierno Provincial se pierde". "Hay carriles para poder expresar la demanda y quienes incurran en gestos de violencia no serán atendidos", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #movimientossociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.