Quedó inaugurada la temporada de pileta y clases de natación en el Jaime Zapata
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quedó inaugurada la temporada de pileta y clases de natación en el Jaime Zapata

Las clases gratuitas de natación para niños y niñas, mayores de 4 años, serán de martes a sábado. El uso libre de la pileta será en el horario de la tarde.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Presidente de la cartera deportiva Osvaldo Pérez Cuevas hablo al respecto y dijo: “Que hoy se esté inaugurando la temporada de pileta tiene que ver con un esfuerzo de muchas personas por eso quiero agradecer a todos y a cada uno de los trabajadores del polideportivo, del Instituto del Deporte, que hacen posible que esto se lleve adelante".

Durante la temporada de verano, quienes interesados podrán disfrutar de clases de natación y la pileta libre de manera gratuita.

Las clases de natación, para personas de los 4 años en adelante, serán de martes a sábado en el horario de 8 a 11, en turnos de 1 hora (de 8 a 9, 9 a 10 y 10 a 11). Mientras que el uso de la pileta libre será también de martes a sábado pero en el horario de 16 a 20.

Aclararon que todas las personas que ingresen al natatorio deberán contar con el carnet y la revisión médica al día.

PRÓXIMO TURNO

El próximo turno comenzará el 17 de enero y para el mismo las inscripciones estarán comenzando en los próximos días.

Los requisitos para quienes asistan por primera vez serán:

- Retirar el formulario de inscripción en la oficina de “Actividades Acuáticas”.

- Foto 4x4

- Certificado de aptitud física expedido por un médico particular

- Fotocopia DNI

Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física. Para mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas.

En esta nota: #jaimezapata #piletas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.