Bomberos Voluntarios Resistencia Zona Sur avanza con su infraestructura
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bomberos Voluntarios Resistencia Zona Sur avanza con su infraestructura

Washington Arias, presidente de Bomberos Voluntarios Resistencia zona sur compartió con radio Libertad la alegría de los avances que se dieron con subsidios recientemente recibidos y equipamientos para mejorar las instalaciones y la seguridad de los voluntarios. A la vez, resaltó el acompañamiento de los vecinos con la cuota social.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'19"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
11/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Tenemos 4 años de vida, un cuartel nuevo y recibimos tres subsidios por la ley N° 25.054 que regula seguros vehiculares a nivel nacional. Lo hemos repartido muy bien, tenemos cuatro vehículos equipados y me siento feliz porque estamos en plena construcción de un galpón de 15 x 15 mts con sus instalaciones de dormitorios, baños, guardia”, explicó.

Necesitamos contar a los vecinos que fue un logro gracias ellos, de aquella cuota social de nuestros vecinos que al fin y al cabo son los propietarios de este cuartel. Así pudimos crecer con el equipamiento. Falta mucho para cerrar el cuartel pero estamos avanzando”, resaltó.

Somos 42 personas, 27 de ellos tienen un seguro de vida por parte de la provincia y otros que son aspirantes a bomberos que tienen un seguro privado”, detalló.

En lo que va del año tuvimos 350 intervenciones entre pastizales, basurales, estructurales, accidentes de ruta”, manifestó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #bomberosvoluntarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.