Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
“Tenemos 4 años de vida, un cuartel nuevo y recibimos tres subsidios por la ley N° 25.054 que regula seguros vehiculares a nivel nacional. Lo hemos repartido muy bien, tenemos cuatro vehículos equipados y me siento feliz porque estamos en plena construcción de un galpón de 15 x 15 mts con sus instalaciones de dormitorios, baños, guardia”, explicó.
“Necesitamos contar a los vecinos que fue un logro gracias ellos, de aquella cuota social de nuestros vecinos que al fin y al cabo son los propietarios de este cuartel. Así pudimos crecer con el equipamiento. Falta mucho para cerrar el cuartel pero estamos avanzando”, resaltó.
“Somos 42 personas, 27 de ellos tienen un seguro de vida por parte de la provincia y otros que son aspirantes a bomberos que tienen un seguro privado”, detalló.
“En lo que va del año tuvimos 350 intervenciones entre pastizales, basurales, estructurales, accidentes de ruta”, manifestó.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Profundizan la motosierra en el Estado: las medidas que firmará Milei después de su regreso al país
-
3
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
4
Desalojaron a militantes que acampaban frente al departamento de Cristina Kirchner en Constitución
-
5
La familia de Thiago Correa decidió donar sus órganos: "Salvó cuatro vidas"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.