Este viernes, inaugurarán el pavimento en el barrio Barberán: "Es una obra de gran inversión y totalmente necesaria"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes, inaugurarán el pavimento en el barrio Barberán: "Es una obra de gran inversión y totalmente necesaria"

Guillermo Monzón, secretario de Infraestructura, Planificación y Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, brindó detalles de la obra.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'34"

Club Social

Club Social
01/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En un contexto económico muy difícil para todos, hemos pasado por un proceso en el que pudimos planificar obras importantes para la ciudad y especialmente para la zona. Esta avenida es muy transitada y requería trabajos de estas características que se corresponden con el Plan de Corredores Urbanos", destacó Guillermo Monzón.

El funcionario municipal se refirió a la inauguración de las obras de pavimento de la Av. Islas Malvinas, en el tramo desde ruta 11 hasta la calle Mar del Plata. Son aproximadamente 850 mts con los desagües e iluminación correspondiente.

En la oportunidad, a partir de las 18 hs, habrá shows con bandas en vivo.

Abrir foto

En esta nota: #municipioresistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.