El Municipio avanza en la limpieza integral de parques, plazas y plazoletas
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio avanza en la limpieza integral de parques, plazas y plazoletas

Trabajadores municipales tuvieron un frente de trabajo este martes en el Parque de la Democracia y sus alrededores. Se realizó el desmalezado, papeleo y levantamiento de residuos en general; algo que también se replica en los demás espacios verdes de toda la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Con 25 trabajadores y trabajadoras de la comuna, la intervención integral incluyó la limpieza de todo el sector comprendido por la avenida Sarmiento, desde el 1600 hacia la Autovía Nicolás Avellaneda; sector muy utilizado por los vecinos y vecinas.

Así lo explicó el secretario de Servicios, Claudio Westtein, quien dijo: “Es una tarea muy importante, teniendo en cuenta lo amplio que es este espacio”.

“Con la descentralización de los centros comunitarios, las delegaciones, más los asistentes ejecutivos y las distintas direcciones estamos haciendo un trabajo de abordaje integral de Resistencia y eso incluye a los espacios verdes”, remarcó.

Además del personal afectado, este tipo de intervenciones incluye logística de mano y logística pesada para hacer un desmalezado, limpieza en general, barrido y levantar todo para que quede en condiciones.

“Nosotros tenemos una planificación que incluye no sólo llegar a los distintos barrios, sino a los espacios verdes; tenemos personal que está trabajando en el Parque de La Democracia, en el Parque Tiro Federal, en las distintas plazas y plazoletas de la ciudad, con el objetivo de dejarlos en óptimas condiciones porque entendemos que es muy importante la actividad física y el esparcimiento”, sintetizó Westtein.

En esta nota: #municipioresistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.