Libertad Digital
A través de personal y equipos viales, las intervenciones que fueron realizadas por la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, consistieron en perfilado de calles y recolección de residuos depositados en espacios públicos.
Informaron que se concretaron trabajos de perfilado con retroexcavadoras y motoniveladoras en Villa Aeropuerto y Villa Luzuriaga, haciendo hincapié en vías de circulación de unidades del transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus.
Además, se mejoraron las calles Capataz Codutti del 1.600 al 1.900 y del 2.000 al 2.100, Alice Le Saige del 1.200 al 1.500, Paraíso del 350 al 800 del barrio La Liguria.
De igual manera, se ejecutaron tareas del mejoramiento de las arterias en los barrios Bancarios, 162 Viviendas, Villa Puppo, Villa Prosperidad, UOM y 2 de Agosto.
También se llevó a cabo la erradicación de basurales en calle Tatú Carreta del 1.600 al 2.400.
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
Juicio al IDCH: "No hay faltantes millonarios ni delito alguno", dijo el director de la Administración
-
3
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
4
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
-
5
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.