Nievas contó lo que pidió Peppo a sus colaboradores: "Hay que salir a esclarecer"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nievas contó lo que pidió Peppo a sus colaboradores: "Hay que salir a esclarecer"

El ministro de Gobierno habló sobre la coyuntura que envuelve a la gestión actual a partir de la investigación judicial que salpica a ex funcionarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'28"
Nota de audio: Completa
14'38"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Peppo se puso adelante de ministros, secretarios y subsecretarios de su gestión, quienes tienen relación directa y responsabilidad de gobernar esta provincia, el sábado pasado. Eran más de 300 y delante de ellos ratificó en nombre del gobierno: hay que salir a esclarecer", resumió.

Contó que también hubo reuniones con partidos aliados, movimientos internos y otros colaboradores políticos. Esto además de toda la estructura de gobierno, que tuvo su epicentro el sábado pasado en Colonia Benítez. "Fue un momento difícil", reconoció.

"Además de pedir más compromiso a sus colaboradores, pero además presentar en la Cámara de Diputados un proyecto para designar un fiscal anticorrupción y que la oposición controle, muestra que el gobernador siempre va por más y está diciendo que este problema excede a un gobierno", concluyó

Martín Nievas
Columnista: Martín Nievas
Ex ministro de Planificación y Ambiente
En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.