Baños de vapor: ¿Qué beneficios brindan a nuestra salud?
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Baños de vapor: ¿Qué beneficios brindan a nuestra salud?

La doctora Liliana Ledesma, en su tercer programa sobre salud habló sobre la importancia y los beneficios del baño sauna húmedo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'46"

Espacio Similia

Espacio Similia
26/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Pamela Soto

"Este baño de vapor brinda importantes beneficios y es muy recomendable porque libera la sangre de toxinas, produce una depuración muy profunda", dijo la médica homeópata.

Entre los beneficios que tiene el sauna, mencionó que si tenemos presente que la sangre circula por nuestras venas y arterias con la tarea importante de llevar nutrientes, oxígeno y también agua a las célula, podemos entender que la vida de cada célula depende de ese aporte. "Si la sangre esta limpia, nuestro cuerpo se va a mantener sano y vigoroso, porque nuestra salud depende de la calidad de nuestra sangre", destacó.

Liliana Ledesma
Columnista: Liliana Ledesma
Doctora especialista en medicina natural, homeópata. En sus columnas aborda terapias depurativas y cuidados para prevenir enfermedades. (Matrícula Provincial 2.918).
En esta nota: #espaciosimilia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.