Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Este es un sector muy especial y particular donde uno debe dedicarse mucho, y la inflación nos lleva a estar ajustados todo el tiempo", subrayó Rolando Kraemer.
El comerciante dio a conocer la angustia que le genera al sector de kiosqueros la escalada inflacionaria que exige la actualización continua de precios.
"Hoy en día uno debe concebir este rubro como algo oportunista o de paso ya que se ofrecen productos momentáneos como galletitas. Ya el caramelo no es un cambio, no hay monedas", indicó.
Kraemer comentó que debido a la inflación no se dejan de vender los productos, pero se da una permanente de readecuación de los mismos en cuanto a su modo de presentación y otras características. "Si no te manejás con los criterios impositivos y no se busca la manera de mantener el margen estás muerto", sentenció.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
2
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Secheep aclaró que no hubo aumentos de tarifa, sino mayor consumo en febrero
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.