La inflación hace mella en el rubro de kiosqueros: "Es una lucha constante y sacrificada"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La inflación hace mella en el rubro de kiosqueros: "Es una lucha constante y sacrificada"

El titular de la Asociación de Kiosqueros Unidos, Rolando Kramer, analizó la situación del sector ante la avanzada inflacionaria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'28"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
22/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este es un sector muy especial y particular donde uno debe dedicarse mucho, y la inflación nos lleva a estar ajustados todo el tiempo", subrayó Rolando Kraemer.

El comerciante dio a conocer la angustia que le genera al sector de kiosqueros la escalada inflacionaria que exige la actualización continua de precios.

"Hoy en día uno debe concebir este rubro como algo oportunista o de paso ya que se ofrecen productos momentáneos como galletitas. Ya el caramelo no es un cambio, no hay monedas", indicó.

Kraemer comentó que debido a la inflación no se dejan de vender los productos, pero se da una permanente de readecuación de los mismos en cuanto a su modo de presentación y otras características. "Si no te manejás con los criterios impositivos y no se busca la manera de mantener el margen estás muerto", sentenció.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.