En distintos operativos, Policía Caminera labró 282 infracciones a la Ley de Tránsito y detectó 51 alcoholemias positivas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En distintos operativos, Policía Caminera labró 282 infracciones a la Ley de Tránsito y detectó 51 alcoholemias positivas

En el marco de los operativos denominados “Rutas Seguras”, en toda la provincia se llevaron adelante dispositivos de control preventivos y viales en diferentes puntos estratégicos, se intensificaron los controles en cada puesto caminero dependiente de esta Dirección General.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Además, se desarrolló arduo control al ingreso y egreso de los vehículos en el Puente General Manuel Belgrano, regularizaron el tránsito, sobre todo se enfocaron en la educación y seguridad vial para los usuarios, logrando brindar así, un tránsito fluido.

Sobre rutas nacionales N° 11 y 16, se realizaron recorridas prevencionales para evitar animales sueltos o cualquier otra situación que pueda obstaculizar el tránsito.

Se colaboró en los operativos de control de alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Av. Sarmiento en inmediaciones al Parque de la Democracia y la Juventud, dónde participaron otras unidades de orden público.

Por otra parte, se llevaron adelante cápsulas de seguridad en acompañamiento a micros que trasladaba a equipos de Chaco For-Ever y Chacarita de Buenos Aires.

En toda la provincia se labraron 282 infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 51 alcoholemias positivas.


En intervenciones realizadas, se secuestraron 12 motocicletas por infracciones al Código de Faltas de la Provincia. Recuperaron 2 motocicletas que tenían pedido activo.

  • Se retiró 1 animal suelto que se hallaba sobre ruta.
  • Intervinieron 1 carga de Productos Forestales.
  • Se registraron 4 siniestros viales.

 

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.