Finaliza el ciclo de cantautores locales "Chaque la canción"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Finaliza el ciclo de cantautores locales "Chaque la canción"

Gustaco Martínez, presidente del Concejo Municipal, visitó el estudio de Radio Libertad y contó detalles de las actividades culturales y deportivas que promueven desde el organismo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
22'08"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
01/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Este Concejo es el más productivo, por lejos, en la historia legislativa de Resistencia y eso tiene que ver con la cantidad de ordenanzas que se aprobaron y los temas que tratamos", indicó.

Destacó la sanción del código ambiental, la regulación del transporte público, el código de planeamiento urbano y las acciones que promueven los espacios recreativos y deportivos.

El show de cierre del ciclo "Chaque la canción" se realizará el sábado 3 de noviembre en Sala 88 (French 845), con entrada libre y gratuita.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.