Día de la Madre: así será la atención en el cementerio de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día de la Madre: así será la atención en el cementerio de Resistencia

Lidia Miño, directora general del Cementerio San Francisco Solano, dio detalles de cómo trabajarán durante el próximo domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'58"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
13/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos trabajando con todas las áreas para obtener la máxima limpieza en todo el predio, teniendo en cuenta que son 9 hectáreas y con las últimas lluvias creció el pasto", dijo.

Miño también indicó que se está trabajando en la reparación de las escaleras del lugar, pero "la recomendación es que no usen aquellas que no están en condiciones y se encuentran tapadas, para evitar un accidente".

Por otra parte, recomendó no dejar velas encendidas en los panteones o nichos y recordó que está prohibido el ingreso de vehículos, salvo para personas mayores o con discapacidad.

Horarios

El cementerio estará abierto de 7 a 18 y la administración trabajará de 7 a 12 y de 13:30 a 18:30. La misa se realizará a las 8:30.

En esta nota: #díadelamadre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.