Cyber Monday: algunos secretos para comprar mejor
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cyber Monday: algunos secretos para comprar mejor

Cristian Bustos, integrante de la Cámara Argentina del Comercio Electrónico, contó detalles de la nueva edición que se realizará hoy, mañana y el miércoles. El evento ofrece descuentos en diferentes productos para compras por internet. El sitio oficial es https://www.cybermonday.com.ar/


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay algunos rubros donde los precios son hasta tres veces menores”, destacó.

Además afirmó que siempre es una buena idea “comprar al menos cinco páginas antes de comprar”.

Explicó que las páginas a las que se acceden por la página oficial del sitio, fueron auditadas y tienen ofertas reales.

Destacó que hay promociones de 12 y 18 cuotas sin interés.

Además puso de relieve que en todos los comercios que acepten TarjetaTuya podrán sumar el descuento por CyberMonday más un descuento especial del Nuevo Banco del Chaco que ofrece 5 cuotas sin interés y 25% de reintegro.

Otra recomendación que dejó para los oyentes de Radio Libertad, es “comprar lo antes posible”. Los productos con mejores ofertas se van terminando rápido, el año pasado se vendían a razón de 800 productos por minuto.

.....

Además, escuchá el audio adjunto y aprendé cómo usar una extensión de tu navegador para comprar los precios, para conseguir las mejores ofertas.

Descargala: click acá.

En esta nota: #cybermonday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.