Licencias de conducir: se prorroga el vencimiento hasta el 30 de noviembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencias de conducir: se prorroga el vencimiento hasta el 30 de noviembre

Así lo informó el Municipio de Resistencia y recordó que existen tres lugares para gestionar la renovación de las licencias. También tendrán una prórroga especial aquellas personas que no estén en la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, comunicó las nuevas prórrogas del vencimiento de las licencias de conducir. Las que caducaron entre el 15 de marzo y 1 de noviembre, expirarán ahora el 30 de noviembre.

En tanto, aquellas personas que están fuera de la provincia y cuyas licencias tienen un plazo de vencimiento hasta el 31 de diciembre, la fecha de vigencia se extenderá hasta el 1 de marzo de 2021.

Lugares para tramitar la licencia

Quienes necesiten tramitar su licencia de conducir o renovarla pueden acercarse a Monteagudo 141, de 7 a 18 horas. Para la renovación de carnets profesionales pueden hacerlo también en avenida San Martín 1.040, de 7:30 a 11:30. También se habilitó para la renovación de carnets particulares el módulo municipal de la Estación Terminal de Ómnibus, de 7:30 a 11:30.

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.