Libertad Digital
La obra próxima a inaugurar apuesta a mejorar la accesibilidad y transitabilidad del tramo optimizando la conectividad de las viviendas que se ejecutan en la zona sur de Resistencia en el marco del convenio con el Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Vivienda (SUTIV). Asimismo la pavimentación de estas calles beneficia el acceso óptimo a la “Casa Garrahan Chaco”, que es el primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría del Nea que funciona en la provincia.
El pavimento es una herramienta clave que garantiza confort, limpieza y mejoras del tránsito. Con una inversión de $15.708.389,62 este proyecto ejecutado con fondos propios de Administración de Vialidad incluye construcción de calzada de hormigón de un ancho variable, según plano y un espesor de 15 cm (quince centímetros).
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
-
3
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
-
4
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
5
El Ministerio de Educación recuerda el marco normativo y procedimiento para acogerse a la jubilación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.