Diputados de la oposición piden que se investigue una compra irregular en Desarrollo Social
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados de la oposición piden que se investigue una compra irregular en Desarrollo Social

Alejandro Aradas, diputado provincial, se dirigió a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, para pedir informes sobre esta denuncia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'28"

Club Social

Club Social
01/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Se ha tomado cartas en el asunto sobre esta denuncia con respecto a una compra dudosa que se ha hecho desde el Ministerio de Desarrollo Social. Cuando nos esteramos de esto vinimos a hacer una presentación para que se pueda esclarecer esta cuestión", dijo.

Aradas se refirió a la denuncia de un dirigente social que mostró documentación relacionada a una empresa que ha ganado licitaciones de manera anómala.

"Una ministra del gobierno provincial ha sido denunciada y si ella considera que no hay ningún tipo de irregularidad tiene que aclararlo de manera urgente porque esto lastima no solo a la política sino a la administración. Está en juego la plata de todos los chaqueños", marcó.

"Se ha generado una duda enorme después de las distintas manifestaciones, donde se han visto copias de las facturas que presentó este dirigente y es información que amerita que se intervenga lo más rápido posible y que se resuelva", expresó.

"A esta presentación agregamos el testimonio del referente social que luego tendrá que ratificarlo, también presentamos notas de distintos portales donde hacen alusión a irregularidades en esta compra y además le vamos a pedir a la Fiscalía que actúe de forma inmediata", añadió.

En esta nota: #desarrollosocial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.