Libertad Digital
El programa municipal “La Quermesita en tu barrio”, tendrá en junio una variada agenda de actividades en toda Resistencia. Se prevé la realización de distintos eventos para toda la familia, con acceso libre y gratuito. Comenzará este viernes 2 de junio en Villa Chica, de 16 a 21 horas, en avenida Lavalle entre calles Ameri y Andreani.
Se trata de La Quermesita en tu Barrio; una propuesta que conjuga los espectáculos y muestras de valores locales; dando lugar a un espacio donde los comercios y emprendedores de cada zona puedan ofrecer sus productos a los presentes.
Con el lema “Crecemos con la comunidad”, la propuesta contiene la presentación de artesanos, espectáculos musicales, danzas, biblioteca móvil, Escuela Municipal de Arte, conciertos, circos, talleres y artistas barriales.
CÓMO SIGUE
3 de junio: De 16 a 21 horas en calle Duvivier del 2.100 al 2.400 del barrio Lestani.
4 de junio: De 16 a 21 horas en calle Lestani del 2.500 al 2.700 de Villa Barberán.
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
3
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
4
Magda Ayala: "Vamos a demostrar que venimos a cambiar la forma de hacer política"
-
5
“ABBA The History” en Resistencia: una máquina del tiempo pop que hará bailar al Guido Miranda
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.