Nota de audio: Completa
Club Social
"Ayer la Defensoría del Pueblo junto a Defensa al Consumidor del Chaco realizó un operativo por calle Frondizi, donde se encuentra un local de la empresa de tarjetas de crédito, donde se constató y se habló con los usuarios sobre las condiciones de atención a la intemperie, con calor, criaturas, sin ningún tipo de servicio que mitigue eso. Luego tomamos contacto con personas responsables de la sucursal ya que buscamos que se cumpla la ley municipal, provincial y nacional respecto del trato digno que debe tener un usuario donde corresponde una atención de no más de treinta minutos en cualquier entidad comercial, financiera o bancaria", comentó el Dr. Bernardo Voloj.
El abogado y titular de la Defensoría del Pueblo indicó que al charlar con los responsables de la sucursal de Tarjeta Naranja en Resistencia se solicitó que la atención sea más rápida y eficiente, se adecúe las oficinas, generando información digitalpara los usuarios a fin de evitar las filas, exponer el derecho del usuario al tiempo de atención, contar con un libro de quejas. "Es una situación que no solo se da en enero sino durante el año y resulta alarmante sobre todo por la presencia de niños y adultos mayores", enfatizó.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.