Libertad Digital
“Nuestra provincia ya ha tenido una importante articulación con el PPD, dado que se han llevado adelante unos veinticinco proyectos en todo el territorio. Las áreas focales sobre las que se buscará trabajar en la convocatoria que se acaba de habilitar, se orientan a las temáticas del cambio climático, químicos y deshechos, degradación de la tierra y diversidad biológica”, detalló Sager tras el encuentro.
El legislador valoró el aporte del programa en el contexto de pandemia, y destacó la voluntad de las partes de ir en la misma dirección: “El gobernador Capitanich ha definido una hoja de ruta de desarrollo sostenible tanto a escala agroindustrial como para pequeños y medianos productores; es una política de Estado que acompañamos desde el Parlamento con proyectos que generan el marco normativo y operativo para el crecimiento asegurando la conservación del medio ambiente”.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
Fuertes críticas de Cristina en Corrientes: "Milei es como el yogurt"
-
3
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
-
4
¿Manejás bien? Llegó a Resistencia el camión que pone a prueba a los conductores
-
5
La Justicia autorizó la compra de Telefónica por parte de Telecom Argentina
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.