"Tres ríos para una aventura", una experiencia turística y de travesía por el agua
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Tres ríos para una aventura", una experiencia turística y de travesía por el agua

Jorge Sánchez, director de Calidad y Proyectos Especiales del Instituto de Turismo, habló de la alternativa turística que se brinda en la provincia y que se puede disfrutar una vez al año. También contó su experiencia uno de los organizadores y remeros participantes, Héctor "Pato" Camors.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
30'40"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
20/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Requiere de cierta preparación física y nivel de conocimiento respecto de cómo manejarse en el río", aclaró Sánchez.

El recorrido dura 15 días y son tres tramos de viaje por un total de travesía de 600 kilómetros.

"La travesía se realiza hace 28 años, comenzamos con una idea en el club Yapú Guazú en 1984. Un grupo de socios de aquel momento, recorrieron por primera vez el tramo desde Presidencia Roca hasta el club. A partir de ahí comenzó a haber una idea de hacer un recorrido que no solamente signifique ir a ver la naturaleza sino que sea una posibilidad turística para la provincia", contó Camors.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #turismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.